sábado, 9 de julio de 2011

HALO COMBAT EVOLVED ANNIVERSARY






El gran título calificado como uno de los más importantes de la historia de los vídeojuegos por críticos especializados, hizo su aparición hace 10 años y para conmemorarlo ahora se podrá jugar ahora en Xbox 360 en un asombroso remake.
En Halo: Combat Evolved te metes en la piel del llamado Master Chief, un soldado genéticamente perfeccionado y único sobreviviente de el proyecto SPARTAN-II. Actualmente una de las pocas esperanzas que le queda a una humanidad azotada por Covenant, una alianza de diversas razas alienígenas cuyo único objetivo es aniquilarla. Tus reflejos, vista y coordinación mejoradas están apoyadas además por un traje de campaña especial, el llamado MJOLNIR. Este blindaje es capaz de protegerte de los disparos de las armas alienígenas, recargándose automáticamente cuando baja su nivel de protección, pero también te permite acceder a todo tipo de sistemas
Su historia se desarrolla en un universo de ficción donde los hechos se realizan en el año 2552. La humanidad se ha visto obligada a abandonar la tierra en busca de nuevos hogares o colonias debido a la sobrepoblación. La cruzada comienza cuando un colectivo alienígena conocido como The Covenant se topa con una patrulla humana que estaba explorando una colonia que perdió contacto con la tierra. Ese es el primer enfrentamiento de los humanos contra Coverant que definió el destino de la humanidad.
Este remake no solo adaptará el juego original a la alta definición, sino que en general tendrá un mejorado visual en su campaña remasterizada que contará con una jugabilidad adaptada a los Halo actuales además un modo cooperativo y multijugador en Xbox Live con los 7 mapas más memorables.

Asta ahorita solamente se sabe que saldra en Xbox 360 para el 15 de Noviembre de 2011.

P.D.: Si no llegan a encontrar algo o quieren que subamos algo diganosen en este blog o en el mio si no lo suben aqui checen en el de MICTLAN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario