domingo, 4 de agosto de 2013

Rosetta Stone 3.4.5 Full + Ingles Americano



Hoy venimos a compartirles este utilisimo programa, el cual nos podría dar unas buenas bases para el estudio de algún idioma, este es Rosetta Stone. Muchos ya conocen este gran programa y aquí les vamos a dejar con algunos idiomas (los que a mi me gustan jajaja) que son, Japones y Alemán (el cual sera incluido en los próximos días). En pocos días incluiremos el Ingles estadounidense.


Para ayudarnos a instalarlo debemos tener un programa para crear unidades virtuales, en mi caso me acomoda mucho el Daemon tools, el cual también les dejare el link de descarga por si aun no lo tienen.

Aquí las instrucciones:

  1. Descompriman.
  2. Instalen Rosetta Stone 3.4.5
  3. No dejen que corra Rosetta Stone al terminar la instalación. Esto es muy importante, o el crack no funcionara, de preferencia instalen sin conexion a internet.
  4. Copien "RosettaStoneVersion3.exe" correspondiente a su SO que viene en la carpeta Crack  y peguénlo en la carpeta donde quedó instalado Rosetta Stone.
  5. Corran Rosetta Stone.
  6. NUNCA actualizen Rosetta Stone para poder seguir utilizándolo.

Ahora, una vez instalado se tendrá que configurar la cuenta a placer de ustedes. En la parte superior (si mal no recuerdo) esta la opción para agregar un nuevo idioma, ya con el daemon tolls instalado, se descomprimirán los .ISO y se montaran (solo con un doble click se monta la imagen en la unidad virtual). Y queda listo, solo esperar a que se instalen los idiomas. Ahora a practicar!!



[AGREGADA LA OPCIÓN DE DESCARGA DESDE BITSHARE]