miércoles, 29 de mayo de 2013

Netspoofer: Jode dispositivos en la red desde tu android xD

NetSpoof es una aplicación para la plataforma Android que te permite jugar con las conexiones de los dispositivos conectados a tu misma red. Puedes redirigir el tráfico hacia una web determinada, hacer que la carga de imágenes sea borrosa, cambiar el resultado en la busqueda de google (no importa lo que busquen, siempre dará el mismo resultado), en la busqueda de YouTube (como el anterior), que todas las imágenes sean iguales, cambiar palabras por otras, cualquier video que clickees en YouTube siempre sea el mismo, redirigir todo el tráfico a través del teléfono... 




Solo es para usuarios ROOT




NOTA: Esta aplicación ocupa un total de 500 Mb en el telefono

lunes, 20 de mayo de 2013

PC Games: Portal





Versión en exclusiva para PC de este gran shooter/puzzle incluido originalmente en el título de Valve,
The Orange Box. Esta versión incluye jugosos bonus en forma de 14 mapas extras de desafíos y 6 mapas avanzados entre otras características.
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Puzzle
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Microsoft
Lanzamiento: 22 de octubre de 2008
Tipo: Full
Formato: .exe (aplicación)
Formato de compresión: .rar (Winrar)


Requisitos Mínimos
Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 16 MB
Requistos Recomendados
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB





CONTRASEÑA: richi



Para instalarlo, seguir todos los pasos. Una vez terminado, no ejecutar. Y abrir desde el icono del escritorio.


domingo, 19 de mayo de 2013

Pelicula: Dead Space Aftermath





Género: Terror, Psicologico, Sobrenatural
Idioma: Sub Español 
Duración: 1:20 min. aproximadamente 
Calidad De Video: Muy Buena
Tamaño 330 MB 
Formato: Mp4
Servidor: MEGA
Sinopsis:
Secuela del videojuego “Dead Space”, que servirá como puente al videojuego “Dead Space 2″. Trata sobre el desastre de la colonia Aegis VII y el equipo enviado tras los acontecimientos de la primera parte para tratar de recuperar algún fragmento de la Efigie. 





Pelicula: Dead Space: Downfall



RESEÑA: Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.





Calidad:DVDRip

Audio: Español



sábado, 18 de mayo de 2013

Aplicaciones Android: WifiKill (evita que se roben tu wifi)



A quien no le molesta que su Internet se alenté?
Tu herman@ pasa mucho tiempo en el PS3 y no te deja jugar? ( xD )
Quien no ha pensado en bloquear el acceso a su red a dispositivos desconocidos?
Pues aquí la solución!!! Wifikill es una útil herramienta que evita el acceso a tu red, a menos que tu decidas permitirlo.
Esta herramienta te permite también monitorear los dispositivos que acceden a ella, puedes bloquear incluso conexiones físicas!!!

IMPORTANTE: ES SOLO PARA USUARIOS ROOT, Y SE DEBE EVITAR HACER BROMAS CON ESTA APP, PUES CUALQUIER PERSONA PUEDE DEPENDER DE UNA RED PUBLICA EN CASO DE EMERGENCIA. 

Al iniciar la aplicación  solo deberán cambiar el botón OFF a ON, el cual les permitirá visualizar los dispositivos en esa red a la que estén conectados, una vez escaneado toda la red pueden "palomear" para retirar el acceso de ese puerto. Y listo, dispositivo bloqueado.










martes, 14 de mayo de 2013

Aplicaciones Android: TubeMate (youtube downloader para android)


TubeMate YouTube Downloader te permitira buscar y descargar a tu teléfono Android cualquier video alojado en el portal de YouTube, para verlo cuando quieras y aun sin conexion. 

Con este programa, que es muy rápido y sencillo, podrás descargar los videos con la mejor calidad posible, dependiendo de la 
resolución de la pantalla de tu terminal, hasta una completa full HD en el caso de usarlo desde la Samsung Galaxy Tab. También podrás descargar solamente el audio en MP3, ya que cuenta con una buena colección de opciones que te permitirán seleccionar, ademas, la carpeta de destino de tus descargas y la calidad de las mismas. 

TubeMate no está disponible en Google Play (antes Android Market), pero lo puedes descargar haciendo clic en el enlace de descarga. Realiza la instalación como aplicaciones de terceros. 











jueves, 9 de mayo de 2013

Aplicaciones android: AppMgr III (App 2 SD) PRO






App 2 SD le ayuda a obtener más espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono. 

¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones? 
¿Odias tener que comprobar todos y cada aplicación si es compatible con móviles en la tarjeta SD? 
¿Quieres una aplicación que automáticamente lo hace por usted y puede que le avise cuando una aplicación se puede mover? 

"App 2 SD" ayuda a mover aplicaciones de almacenamiento externo o interno a través de "la configuración del sistema. Esta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión. 

★ lista de aplicaciones móviles 
★ mover una o todas las aplicaciones a la tarjeta SD 
★ notificará si muebles aplicación instalada 
★ 1-toque para borrar todos los caché de la aplicación 
★ añadir aplicaciones móviles a la lista de ignorados 
★ muestran aplicación cache / datos / code / tamaño total 
★ almacenamiento mostrar total / tamaño disponible 
★ lista de aplicaciones no móviles 
★ mover aplicaciones en el almacenamiento interno 
★ punto de vista de la aplicación en el mercado 
★ desinstalar aplicaciones 
★ aplicación abierta 
★ detalles de la aplicación de la página del 
★ apoyo "Move2SD Enabler" 








martes, 7 de mayo de 2013

Comic: Dead Space + visor de comics


La precuela hecha cómic del grandioso "DEAD SPACE", y no deja nada que desear.
Cuidado en el espacio nade te escuchara "Suplicar por tu vida"


Sinopsis:

Dead Space Comics es una precuela del juego del mismo nombre, que tratará la terrorífica historia de un futuro lejano donde, la humanidad ha colonizado mundos más allá del sistema solar; siendo que doscientos años atras, un hombre llamado Michael Altman descubrió un artefacto de origen desconocido conocido como Marcador, que inesperadamente desatará una antigua fuerza alienígena proveniente de una oscura roca dejando solo caos y destrucción





[VIA 4SHARED]


[VIA MEGA]




NOTA:  La mayoría esta en formato .CBR, si no tienen un visor para este formato, aqui les dejo un programa compatible con W7 también.





Si quieren probar con otro lector de comics, prueben este.

lunes, 6 de mayo de 2013

Aplicaciones android: SPB Shell 3D + LuckyPatcher

SOLO ES PARA USUARIOS ROOT.







Les presentamos un launcher realizado íntegramente en 3D, que sustituirá a la interface de Android que tengamos y nos permitirá navegar de manera circular por una plataforma en tres dimensiones donde se encontraran nuestras pantallas con accesos directos, widgets, aplicaciones... Los widgets han sido desarrollados de una forma espectacular y en todo momento parecerá que se salen de la pantalla.

El carrusel nos permitirá un acceso con sólo un gesto a cualquier panel y una fácil configuracion de éstos, además nos permitirá una fácil desinstalación de aplicaciones e incluye un lanzador de aplicaciones mejorado.
Una de sus características es la creación de carpetas en cualquiera de los paneles, donde con un simple movimiento podremos arrastrar todo lo que queramos dentro de ellas y lo mejor es que permitirá mostrar estas carpetas en tres estados, recogidas, semi-expandidas y expandidas del todo, perfecto para ahorrar espacio.

Requisitos:
- Android 2.2 o superior 
- Ser usuario root






INSTRUCCIONES DE INSTALACION.


1.    Ejecutamos spbshell3d.apk e instalamos normalmente, ahora aquí lo importante: no aprieten la tecla “home”, simplemente dar hacia atrás. De otra manera no funcionara.




2.    Instalen LuckyPatcher y actualicen. Una vez actualizado buscan la aplicación en la lista y la seleccionan.


3.    Del menú que se despliega, eligen: “Abrir menú de parches”. Se desplegara otro menú, ahí se tiene que seleccionar la primera opción: remover verificación de licencias. Y eligen los modos automáticos.






4.    Una vez abierto el modo automático, yo recomiendo seleccionar la opción por defecto y el modo extremo, esto para que nos dé un mayor porcentaje de éxito. Aplicamos y esperamos.





5.    En cuanto se abra la barra de resultados seleccionamos Aceptar, y al igual que cuando se instaló retrocedemos sin usar el botón de “home”.



6.    Reiniciamos el teléfono, y cuando nos de la opción, seleccionamos SPB Shell 3D por defecto.


7.    Disfruta del launcher.




viernes, 3 de mayo de 2013

Juego PC: American McGee Alice en español




American McGee’s Alice es un videojuego para ordenador en tercera persona de acción lanzado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue diseñado por American McGee, y su banda musical fue compuesta por Chris Vrenna.
Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, Alicia es convocada por el Conejo Blanco para salvarlos del despótico dominio de la Reina de Corazones, en un País de la Maravillas totalmente alterado. Ahora se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo.



  • Modo de Juego:
El control del juego es muy sencillo, para manejar a Alicia, se utiliza conjuntamente el ratón y el teclado, al estilo de otros juegos de primera persona como Quake o Unreal. Se pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad al inicio del juego.
El nuevo País de las Maravillas está compuesto por 9 provincias. A través de su viaje, Alicia irá visitando todos los lugares que alguna vez conoció como bellos y enigmaticos.

  • Información:
Crack y serial: Incluidos
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion-Aventura, Plataformas
Idioma: Español
Fecha de Salida: 2000
Servidor: DepositFiles
Peso: 1,10 GB [Partes de 181 MB parte5 53,3 MB]
  • Requerimientos del Sistema:
-Requerimientos mínimos:
Procesador: AMD K6-2 o Intel Pentium II a 400 MHz o más rápido
Memoria: 64 MB de RAM
tarjeta de vídeo: OpenGL de 16 MB
600 Mb de HD
tarjeta de sonido y DirectX v7.0.
-Requerimientos Recomendados:
Procesador: AMD ATHLON A 500 MHz o superior PENTIUM III
Memoria 128 MB RAM
CD-ROM (8x)
Espacio de disco: 620 MB de espacio libre
Tarjeta de video OPENGL de 32 Mb o superior compatible DirectX7
Tarjeta de sonido: compatible DirectX7












Cuando entren al link, se vera una carpeta llamada "alice", solo darle click derecho y seleccionar: "descargar"
El método de instalación es como cualquier juego, ejecutan y de la carpeta cracks cortan y pegan en la carpeta donde se instalo.


jueves, 2 de mayo de 2013

Emuladores para android: FPse + algunos juegos


Emula la PSOne en tu android con este gran emulador. 

EQUISITOS
-Android 2.1,3.1 o superior
-bios (incluido en el .rar).
-Juego de PSX en formato ISO, NRG, IMG...
-Telf. Android con algo de potencia. Yo lo use en un samsung galaxy gio y funciona
INTRUCCIONES
-Instalar .apk en el Telf.
-Iniciar FPse
-Cuando solicite el archivo scph1001.bin, buscarlo en La carpeta BIOS
-Buscar el juego que tengamos en nuestro Telf. y a Jugar

FPSE tiene las siguientes características: 

-Alto rendimiento 
-Alta compatibilidad 
-Alta calidad de sonido 
-En tiempo real de ahorro de los estados 
-Audio de emulación de la pista (con los archivos de referencia) 
-Force-feedback 
-Dinámicamente almohadillas de revestimiento se pueden cargar 
-Guncon de emulación 
Memory Stick analógico de emulación 
-Compatible con G-Sensor, con pantalla táctil y las teclas de hardware 
-Soporta. IMG, ISO,. Bin,. Cue, nrg., Mdf. Y formatos de disco. Z de imagen 
-Soporte completo para iControlPad, BGP100, Zeemote (a través de Bluez IME) 
-Soporte para OpenGL a través de plug-in externo!